• Idioma: Japones
  • Subtitulos: Espa単ol
  • Visitas:99788

Servidores de descarga

Server Audio/subs Peso Descarga
Desconocido / 180 MG
Desconocido / 180 MG
Desconocido / 180 MG

Descripcion Hentai


Yarichin Kateikyoushi Netori Houkoku 2

Versión en pantalla de la novela visual "Yarichin Katei Kyoushi Netori Houkoku ~ Do-sukebe Kyonyuu Oyakodon ~" sobre un tutor privado y guarra. Ha llegado su hora ... ¡hora de follar a una estudiante súper sexy y a su madre!

La protagonista de Nozomi Kurisu es una persona despreocupada con un deseo sexual enorme e insaciable.Es un estudiante universitario imbécil cuya vida es manejada por su propio miembro Al ingresar a una conocida universidad privada específicamente para distanciarse de los padres estrictos, comienza a ganar dinero por su existencia como tutor privado. Y mientras dure la historia, su alumno es la hija de Tatsunobu Hatsufuji, cuya familia, desde la que no se ve, es perfecta.A pesar de que su esposa Akari es 18 años más joven que él, y su hija Shizuku no es su pariente de sangre, los miembros de la familia viven en armonía.

Teniendo en cuenta el carácter del héroe y su constante atracción sexual hacia el justo sexo opuesto, inmediatamente se emociona al ver a su madre e hija, quienes, con su apariencia, despertaron un deseo incontrolable en el personaje principal. Sin embargo, dado que los intentos de encontrar un trabajo están vinculados al uso de los lazos del padre y prometen muy buenas perspectivas laborales, no es una buena idea comenzar un "desastre" en la familia del cliente, lo que también contradice la moral pública.Kurisu está insatisfecho sexualmente tanto como siempre, pero su sentido de la moralidad y el miedo a separarse de un trabajo rentable le impiden llegar hasta el final como quisiera.

- "Quiero que te acuestes con mi esposa ... Akari".

- Para sorpresa de aquellos que sacuden la razón restante del héroe y destruyen el marco del sentido común, estará el propio padre, Tatsunobu.

Basado en un acuerdo secreto, una fiesta lujuriosa comienza con un drama de amor aprobado por su esposo. . .

.

Yarichin Kateikyoushi Netori Houkoku sub español es un hentai online con genero hentai: , , , ya tienes 99788 visitas, tambien puedes ver Yarichin Kateikyoushi Netori Houkoku en linea.

Fecha de Salida: 2020-06-07




Comenta en hentaisd