A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z #

Eroge H mo Game mo Kaihatsu Zanmai Sub Español - Hentai Online

Eroge H mo Game mo Kaihatsu Zanmai

Alternativo : Eroge H mo Game mo Kaihatsu Zanmai

Genero: , , , , ,

Censura: Si

Episodios: 6

Productores:

Visitados: 175

Fecha Salida: 0000-00-00



Sinopsis

Tomoya Mochizuki es un chico que vive por su cuenta, con sólo un día de trabajo en una tienda de mantenerlo a flote. Mientras que realmente le gusta eroge, no puede dibujar, no es mucho de un escritor o compositor, y no sabe mucho acerca de los negocios. Sin embargo, su sueño es conseguir un trabajo en un estudio de eroge en la esperanza de crear lo que él ama, eroge. La suerte de Tomoya toma un giro para mejor cuando ve un anuncio de trabajo de la Flor estudio local, y después de una reunión con el presidente de la compañía (que para su sorpresa, parece un niño de la escuela primaria), se las arregla para conseguir un trabajo como administrador de la página web de la compañía. Alegría de Tomoya en ser parte de la industria eroge es de corta duración, ya que pronto se entera de que la flor está en la guillotina por su primer título de ser un gran fracaso..

Anuciantes

Hentai Relacionados

Bible Black: La Noche de Walpurgis  Sub español

Bible Black: La Noche de Walpurgis

La Serie Original Consiste En Seis Episodios (los Episodios 5 Y 6 Son Conocidos Como "Bible Black Revelations"). El Protagonista D.

Angel Blade  Sub español

Angel Blade

Una Estudiante De Instituto Llamada Moena Puede Transformarse Con La Ayuda De Su Colgante En Angel Blade, Una Guerrera Desnuda Que.

Cosplay Roshutsu Kenkyuukai Sub español

Cosplay Roshutsu Kenkyuukai

Hinata Aya Una Chica Llena De Deudas, Trabaja En Un Café Cosplay, Es Invitada A Una Convención De Comic Y Decide Ir .

Angel Blade Punish Sub español

Angel Blade Punish

Moena Es Una Colegiala Mas, Hasta Que Descubre Que Posee Una Serie De Poderes Ocultos. Cuando La Reina De La Oscuridad Y Su Ejérc.

Comentarios Hentai

Hentaisd.tv Necesita de Tu Colaboracion. Ayudanos a Crecer Regalandonos un "+1". Gracias
Cerrar